Cuando la fiebre



Cuando la fiebre , Mama que su fiebre emprender inmediatamente una variedad de maneras. En un informe reciente de la revista de la Asociación Americana de Pediatría fiebre mencionaron que los padres deben concentrarse para hacer que el niño se sienta cómodo durante la fiebre de bajar la temperatura . Dado que la fiebre puede causar una variedad de esfuerzos para reducir el calor también puede retrasar la curación.

Algunas cosas que debe saber los padres sobre la fiebre es una enfermedad febril no es la principal, esta condición es la reacción natural del cuerpo a una enfermedad . La fiebre puede firmar el cuerpo está luchando contra una infección debido a las altas temperaturas de frenar el crecimiento de bacterias o virus.

Por lo tanto, los esfuerzos de una fiebre superar podrían extender el tiempo de enfermedad . Esto es diferente a la anterior opinión de los padres que la fiebre puede empeorar una condición o enfermedad en impacto negativo general sobre sus hijos. (¿Qué mamá pensó fiebre podría quemar su célula nerviosa ? A partir de ahora no es necesario , Ma ) .

Muchos padres también alarmante fiebre calambres . Febrífugo no ha demostrado que previene la aparición de convulsiones con fiebre . Calambres ( si hay ) es generalmente causada por un rápido aumento de la temperatura corporal en las primeras etapas de la infección , a menudo antes de los padres notaron su éxito fiebre .

Cuando la fiebre la dejó descansar. Aunque espero que tomar medicamento, espere mientras se despertó a pesar de dar horario antipirético ha terminado. Tenga cuidado al administrar un medicamento que sí , mamá. Asegúrese de que los arreglos apropiados dosisnya acabados . Si usted le da la antipirético acetaminofén o ibuprofeno , asegúrese de que usted no da tos o medicamentos contra la gripe contiene antipiréticas. La concesión de los dos tipos de medicamentos. al mismo tiempo puede causar una sobredosis .

A 4 meses de edad del bebé, si se trata de una fiebre de 38,5 grados Celsius , los padres deben comunicarse inmediatamente con el médico del niño . A pesar de ello , trate de no centrarse sólo en los números en el termómetro. Lo más importante , antipirético debe utilizarse como una ayuda para que el niño se sienta cómodo . Si a pesar de su tranquila fiebre infantil y no muy exigente , no es suficiente con dar febrífugo . ( Fina Khairaty / foto : dok.FEminagroup )


Cara Jualan Di facebook Dengan Sukses








Pasang iklan


Responses

0 Respones to "Cuando la fiebre"

 

Pengikut

Komentar

Kembali Ke Atas Copyright © 2013 | jasa pembuatan Website Murah Dan Berkualitas Axelleandra.com | Blogger Desain by Dunia Gratisan