A menudo los padres preocuparse



A menudo los padres preocuparse cuando un niño tiene fiebre. La ansiedad que provocan las acciones excesivas no lo hacen sólo los padres , sino también por la mayoría de los médicos . Aunque la fiebre generalmente no es peligroso. La fiebre es uno de los mecanismos del cuerpo para superar la infección .

La fiebre por lo general no indica nada serio . La fiebre no es en realidad nociva y puede llegar a ser una buena señal de que estas condiciones son a menudo la forma del cuerpo para combatir las infecciones , y no todas las fiebres necesitan tratamiento condición. Sin embargo , una fiebre alta puede hacer que un niño incómodo. Pero ten cuidado como una enfermedad leve , cuando la fiebre causa deshidratación, convulsiones o disminución de la conciencia .

La fiebre es generalmente causada por una infección viral que la mayoría no requieren antibióticos , y no son peligrosos a menos causada por el virus del dengue causa fiebre dengue. A menudo ocurre cuando los niños sobrediagnóstico tifus sólo infección por el virus común.

A menudo, el acto de pánico y las acciones excesivas de los padres e incluso algunos médicos cuando se trata de la fiebre en los niños. Cuando hay fiebre a veces los padres siguen preocupados y no saben qué hacer. El tratamiento en sí , debe acudir inmediatamente a un médico o hacerse análisis de sangre inmediatamente. Al abordar estos, cada padre y cada médico es diferente. No hay subestimación excesiva . Algunos padres , poca fiebre debe consultar a un médico inmediatamente.

Incluso algunos médicos también a veces exageradas , fiebre antibióticos administrados brevemente inmediato y directamente mengadviskan hacerse análisis de sangre . No todas las quejas de fiebre se debe dar antibióticos o de laboratorio deben revisar inmediatamente. Actos excesivas como que es a menudo perjudicial para el niño que los efectos de la fiebre en sí misma .

Fiebre de más de 72 horas no tiene que comprobar siempre el laboratorio de sangre , ya que no siempre es causada por el dengue o la fiebre tifoidea. Preferiblemente , las pruebas de laboratorio deben basarse en el asesoramiento médico. No se basa en su propia solicitud o de laboratorio asesoramiento personal . Sea o no de revisar la sangre u otros tipos de pruebas de laboratorio deben realizarse de acuerdo con las manifestaciones clínicas en los niños para que no excesivas. En caso de duda consulte con su pediatra puede dirigir consultas o pertelepon , necesita comprobar si la sangre o no.

Para pedir el consejo de tipo de examen. A menudo hay un médico comprobación de sangre completa sólo mengadviskan , pero el consejo perugas laboratorio o deseo mismo agrega la comprobación de tipos innecesario. Pero por el contrario, los padres también no ser demasiado desdeñoso cuando la fiebre causada por una enfermedad peligrosa con una enfermedad potencialmente mortal o hacer la enfermedad más grave cuando el tratamiento tardío. Otra cosa importante es la medición de la temperatura , cuando la fiebre del niño . Para los bebés, la medición de la temperatura rectal , porque la temperatura del cuerpo es la más cercana a la verdad. Para los niños grandes , la medición de la temperatura en la boca o en el oído . Temperatura axilar de alrededor de 0,5 a 0,8 grados más baja que la temperatura rectal . No "adivinar" tocando la temperatura corporal a mano sin el uso de un termómetro.

La búsqueda de la causa de la fiebre en los niños

En el caso de la fiebre es en realidad más importante es encontrar la causa. Los padres no tienen que preocuparse si la causa es una infección viral común. Tenga cuidado si la fiebre es causada enfermedades peligrosas como la fiebre , la meningitis o el cerebro infección por dengue . Cuando se sospecha de una infección bacteriana, como la fiebre tifoidea o la infección de las vías urinarias debe consultar a un médico. Es importante tener en cuenta , a menudo se producen a causa de sobrediagnóstico tifus pruebas de laboratorio tifus son muy sensibles y engañosa si no observando cuidadosamente signos y síntomas de la enfermedad .

Se deben tomar medidas :

1 . La causa más frecuente , infección por el virus . Aunque a veces un poco lento , pero , si el niño sigue activo y dispuesto a jugar en el piso biasanay causado infecciones leves, como infecciones virales. Infección por el virus se caracteriza por tos o frío y , o diarrea sin sangre . Mayoría de las infecciones virales sin síntomas de tos, resfriados u otros trastornos . Infección por virus de la fiebre característica se suele ser mayor en los primeros 1-2 días , mientras que 3-5 días a 4-5 días oa veces de nuevo , pero no tan alto como 1-2 días . Generalmente 6-7 días para estar mejorando a sí mismo . En circunstancias como éstas no necesitan antibióticos y análisis de sangre innecesarios .
 
2 . El dengue hemorrágico . La mayoría de las infecciones virales a tener en cuenta es la apariencia típica de dengue generalmente altos en los primeros 1-2 días , mientras que 3-5 días a 4-5 días oa veces de nuevo , pero no tan alto como 1-2 días . Pero cuando el niño es muy débil 3-5 a no querer jugar hasta el fondo durante todo el día y sólo quiere dormir niño berebah cogió por la espalda. En tales circunstancias, es recomendable comprobar la sangre completa , el dengue IgM o IgG . Pero no es necesario comprobar Widal o el tifus IgG. Asimismo, no se deberá comprobar CRP , TGO, TGP . Examen para la enfermedad de la fiebre tifoidea es a menudo muy sensibles , que cuando se expone a una infección viral o resultados IgG pemerikaan Widal aumentaron pero no sufre de tifus tifus . Esto quiere decir que los pacientes con dengue también se diagnostican tifus. En realidad sucede los resultados de laboratorio de fiebre tifoidea a menudo son engañosos porque eleva calificaciones positivas falsas . Esto sucede a menudo , especialmente en personas con alergias e hipersensibilidad gastrointestinal
 
3 . Meningitis o infecciones del cerebro (meningitis o encefalitis ) . Otra infección viral malicioso es la meningitis y la encefalitis . Esta enfermedad se sospecha cuando la fiebre acompañada hars convulsiones recurrentes y viejas o acompañada de disminución de la conciencia .
 
4 . La infección bacteriana . Causa poco frecuente de la infección es una infección bacteriana. Su marca es actualmente 1-2 días no es demasiado alto, pero los mayores de 3-5 días. La infección bacteriana se sospecha que es una infección de las vías urinarias , la fiebre tifoidea , la bronquitis , la neumonía y otras infecciones bacterianas. En estas circunstancias , un médico debe ser consultado.
 
5 . Rara vez la causa. Otras causas , como la muy rara reacción auto inmune , cáncer , etc . Esto sucede cuando hay más de 5-7 fiebre de origen desconocido .
 
6 . Fiebre alta no es causada por la dentición . A menudo los médicos engañan , especialmente en personas con alergias o hipersenitif gastrointestinal . En el estado febril que experimentan indigestión y molestias alrededor de la boca como la inflamación de las encías , la boca seca, lengua blanca , lengua berpulau ( lengua geográfica ) , labios secos y sangrienta . En caso de inflamación de las encías a menudo se consideran para la dentición , las encías inflamadas Cuando observado ocurrió en la goma de gran parte , no sólo la de un diente local.

Drogas y Fiebre Tratamiento

- La fiebre es un síntoma, no una enfermedad. Encontrar la causa no tiene prisa darle medicina para la fiebre .

- Comprimir . Comprimir con agua tibia. Evite compresas frías con agua o alcohol. El alcohol es peligroso porque se comprime el vapor resultante puede afectar negativamente terhitup niño

- No hay necesidad de preocuparse cuando un niño es difícil de comer o beber. No hay que preocuparse si su hijo no quiere comer nada , siempre y cuando el niño todavía es té dulce para beber agua o leche de 50 a 60 por ciento de la cantidad normal o aproximadamente 400 a 500 cc en un día. No es necesario también que preocuparse si el niño está todavía activo y jugando de forma normal. Porque en general, especialmente a los niños con hipersensibilidad gastrointestinal o hijos con los más caprichosos tendrán dificultades para comer durante la fiebre. Por lo general, no durará mucho tiempo , los niños experimentan en 3-5 días . Los padres deben preocuparse si un niño parece excesivamente débil jornada continuó y el niño estaba inquieto todo el día.

- Paracetamol / acetamino . El paracetamol se considera bastante segura en comparación con otras clases de medicamentos para reducir la fiebre , debido a los efectos secundarios gastrointestinales a un mínimo. Se puede administrar por vía oral o por vía rectal . Sin embargo , cuando se usa más allá de la dosis recomendada para un período de tiempo prolongado puede causar daños en el hígado . Lea siempre las instrucciones de uso en el envase, o seguir las indicaciones de su pediatra.

- El ibuprofeno . además de bajar la fiebre y aliviar el dolor , el ibuprofeno tiene beneficios anti- inflamatorios (anti -inflamatorio ) es bajo . Los efectos secundarios como náuseas , distensión abdominal y el sangrado más severo en el estómago .

- El naproxeno . A menudo, también conocido como naproxeno sódico . Este medicamento se clasifica como un antiinflamatorio no esteroideo ( AINE ) . Obras de hormonas descenso provoca inflamación y dolor en tubuh.Umumnya utilizan para aliviar los síntomas de la artritis , como la inflamación , hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones . Se puede obtener con receta médica. Debido al uso de naproxeno en el largo plazo puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, no se recomienda para niños con un historial de enfermedades del corazón. Se da consulta previa con un pediatra , antes de la droga.

- Aspirina . También conocido como ácido acetilsalicílico , que tiene la función de reducir la fiebre , aliviar el dolor y anti - inflamatoria . La aspirina como el ibuprofeno , pueden causar náuseas y sangrado estomacal. Por lo tanto , siempre tomando aspirina después de las comidas . La aspirina no es recomendable para los niños cuando la fiebre es causada por una infección viral, ya que puede causar el síndrome de Reye ( enfermedad del hígado que puede causar pérdida de la conciencia) .

Al llevar a un niño al médico?

- Si su bebé tiene menos de 3 meses de edad , con una temperatura superior a 38,3 ° C.
- Si la fiebre más de 48 horas - 72 horas sin una tos , secreción nasal, por lo que necesita para encontrar la causa . Por ejemplo , descartar la posibilidad de infección urinaria ( infección del tracto urinario ) .
- ¿No quiere beber en absoluto , los niños sólo quieren beber menos de lo normal y deshidratado. Los ojos de los niños parecen hundidos. Si la fontanela no se ha cerrado , se puede ver que la corona también cóncava. También se puede hacer una prueba cutánea simple. Pellizcar la piel del niño, cuando arrugada y bastante mayor a la posición de partida, entonces podemos decir que su hijo está deshidratado.
- Llanto irritable o excesivo va acompañado de un grito.
- Cuando la fiebre de 3-5 días del niño a muy débil o dormir continuamente durante todo el día .
- Las convulsiones , rigidez en el cuello cuello y dificultad para respirar .
- La debilidad, disminución de la orina o inquietud, cuando la frecuencia de los vómitos excesivos más de 5-7 veces y diarrea mucho más de 5-7 veces el líquido


Cara Jualan Di facebook Dengan Sukses

Jual Knob Mobil Murah | Jual Knob Sparco Murah | Jual Knob Mugen Murah | Jual Knob Momo Murah | Jual Knob Honda Murah | Jual Knob Ralliart Murah | Jual Knob Suzuki Murah | Jual Knob Nardi Murah | Jual Knob Mobil Murah | Jual Knob Sparco Murah | Jual Knob Mugen Murah | Jual Knob Momo Murah | Jual Knob Honda Murah | Jual Knob Ralliart Murah | Jual Knob Suzuki Murah |Jual Knob Nardi Murah http://indoneka.com/aksesoris_mobil/allproducts/aksesoris-racing-performance/aksesoris-racing-interior/knob-racing.html ================================================================================================================================================= Jual Pedal Sparco Murah | Jual Pedal Mugen Murah | Jual Pedal Momo Murah | Jual Pedal Honda Murah | Jual Pedal Ralliart Murah | Jual Pedal Suzuki Murah | Jual pedal nardi Murah | Jual Pedal Sparco Murah | Jual Pedal Mugen Murah | Jual Pedal Momo Murah | Jual Pedal Honda Murah | Jual Pedal Ralliart Murah | Jual Pedal Suzuki Murah | Jual Pedal Nardi Murah http://indoneka.com/aksesoris_mobil/allproducts/aksesoris-racing-performance/aksesoris-racing-interior/pedal-racing.html ==================================================================================================================================================== Modifikasi Satria FU Keren Download Crows Zero 3 Download Naruto Lengkap Harga HP Samsung Android Harga HP Sony Experia Jasa Pembuatan Website Murah Dan Berkualitas Axelleandra.com Kunci Jawaban Ujian Nasional 2014 Bintaro Xchange Mall Mall Di Jakarta Jual Boneka Online thx ya gan udah share Lagu Barat Sedih ini tapi ada Lagu Inggris Terbaru yang enak di dengar gak gan? ============================================================================================================================================== Toko XCS3 Hurricane | Jual XCS3 Hurricane | Toko Spring Buffer Hurricane | Jual Spring Buffer Hurricane | Jual Busi Hurricane Iridium | Jual Busi Twin Iridium Hurricane | Toko Filter Udara Hurricane | Jual Filter Udara Hurricane | Toko HID Hurricane | Jual HID Hurricane | Toko Energy Release Hurricane | Jual Energy Release Hurricane








Pasang iklan


Responses

0 Respones to "A menudo los padres preocuparse"

 

Pengikut

Komentar

Kembali Ke Atas Copyright © 2013 | jasa pembuatan Website Murah Dan Berkualitas Axelleandra.com | Blogger Desain by Dunia Gratisan